Testimonios

Esto es lo que dicen algunos de mis clientes…

Creo que las experiencias de mis clientes son la mejor forma de mostrar el valor de mis servicios. Por eso, me complace presentarte una selección de testimonios de clientes satisfechos que han trabajado conmigo y han logrado alcanzar sus metas y mejorar sus vidas.

Estos testimonios son una muestra de los resultados positivos que han experimentado a través de mis servicios de coaching personalizado. Verás cómo cada una de estas personas, han superado desafíos y han alcanzado sus metas, desde mejorar su confianza y tomar decisiones importantes hasta alcanzar un mayor éxito en sus carreras y relaciones personales.

Estoy orgulloso de los resultados que han logrado y estoy emocionado de poder ayudarte a alcanzar tus metas y mejorar tu calidad de vida.

Si estás listo para comenzar tu viaje hacia el éxito, ¡contáctame hoy mismo para programar una sesión de coaching!

Antes no tenía conocimiento de la importancia y el poder que hay en los pensamientos y en nuestras palabras. Ni siquiera estaba consciente que mi mente estaba llena de pensamientos negativos y limitantes porque estaba acostumbrada a ellos. Toda mi atención y mis energías estaban puestas en las dificultades, en mis limitaciones. No tenía claro mi objetivo, no tenía un camino por donde andar hacia mi meta y eso me generaba angustia, stress y mucho miedo. Mi vida estaba llena de excusas, malos hábitos y creencias que me maltrataban emocionalmente. Ahora mi vida tiene un antes y un después. Lo digo con emoción, alegría y mucho agradecimiento, me convertí en una mujer nueva. Aprendí a conectarme conmigo misma, con mi ser, mi corazón y mi alma para saber quién soy y en quién me quiero convertir para preparar un proyecto de vida en lo personal, empresarial, espiritual, con metas grandes. Ya no tengo una mente rígida, soy flexible y estoy abierta a los cambios necesarios para pasar de una vida ordinaria a una vida extraordinaria. Me encanta soñar y explotar esa maquinita maravillosa que es nuestra mente donde con nuestra imaginación podemos hacer nuestros sueños una realidad. Liberé mi corazón de resentimientos para llenarlo de gozo, paz y amor porque lo que hay en mi corazón, así es mi mente. He destruido varios paradigmas: Me he abierto al mundo de la tecnología, entreno en un gimnasio, y manejo mis pensamientos para bien.
Elsa Dávila
Descubrí para mi sorpresa que solo el 5% de nuestras vidas son manejadas por nuestro lado Consciente y que el otro 95% es guardado muy celosamente en el Inconsciente. Y es ahí donde se almacena TODO, recuerdos buenos y aquellos muy malos. Las heridas que se encuentran tan escondidas en nuestro inconsciente nos hacen mucho daño. Por eso muchas veces nos sentimos cansados, amargados, temerosos, y hasta a veces nos afectan fisiológicamente. Aquí les quiero hablar de la técnica más importante que aprendí, la “Técnica del Perdón”. Esta técnica hizo milagros en mí. Tenía recuerdos tristes y dolorosos de personas que me habían hecho daño durante mi vida consciente o inconscientemente. Llevaba, sin darme cuenta, una mochila muy pesada en mis hombros y no era consciente de ello. Había perdonado hacia afuera pero no internamente. Gracias a la “Técnica del Perdón” que aprendí pude PERDONAR DE CORAZÓN. Aprendí a perdonarme y a perdonar a las personas que me habían causado heridas muy profundas que estaban MUY escondidas en mi inconsciente. Aprendí a reconocer, a buscar y a llegar a MI NIÑO INTERIOR a quien tenía muy olvidado.
Liliana Álvarez
Antes no tomaba decisiones y tenía mucho miedo en hacer las cosas por mi cuenta. Estaba muy desordenado en mis «planes». Tenía mucho miedo de saber cómo iba a ser el programa, de que quizás no avance en mis proyectos, de que las cosas no vayan bien. Ahora he podido tomar muchas decisiones por mi cuenta, he podido avanzar con mi negocio más de lo que esperaba, he podido reforzar mi confianza progresivamente. Me siento emocionado y con ganas de seguir progresando en mi negocio y mi persona. En general tengo planes que quiero cumplirlos y los veo posibles. Tengo muchas ideas que puedo realizar y las estoy intentando de realizar. Estoy más feliz y con más energía porque tengo una dirección.
Me gustan mucho las reuniones y las tareas que debo de realizar día a día, es difícil de cumplir todo a veces, pero vale la pena
.
Bruno Garro
Fui criado por mi padre a partir de los 10 años, que fue entonces cuando mi mamá nos abandonó a todos en casa por irse con su nueva pareja. y yo crecí con un gran fastidio y resentimiento hacia mi madre por lo que había hecho, no nos veíamos, no nos hablábamos, era muy nula la conexión que teníamos por muchos años. Gracias a este programa volví a tener comunicación con mi madre, después de años y desde entonces las cosas fueron mejorando más. Actualmente tenemos una buena relación de madre e hijo, nos escribimos, hablamos, la visito en su casa de vez en cuando. Puedo decir ahora si sinceramente que la he perdonado de verdad y que ya no tengo ningún rechazo o rencor hacia ella, rompí con ello y me siento feliz por eso.
Jeff Robles
Mi profundo agradecimiento para César Mendocilla por su extraordinario programa sobre Reingeniería Cerebral, tan bien organizado y documentado. Su metodología es excelente, ya que a través de ejercicios de autoevaluación sucesivos, nos conduce gradualmente a lograr los cambios significativos en nuestra vida. Para alcanzar este cambio, César nos proporcionó múltiples ejercicios, donde descubrí mis heridas guardadas por tantos años en el subconsciente, muchas de las cuales pude ir borrando gracias a las técnicas del perdón. Estas heridas, nosotros no recordamos que las tenemos, pero están allí y se manifiestan en nuestra forma de pensar y de sentir, que afectan de manera dramática nuestros logros en toda nuestra vida.
Ketty Álvarez
Antes de trabajar con César me sentía disconforme con mi físico, lo que hacia que tenga el autoestima baja ya que nunca había subido mucho de peso. Mucha gente opinaba sobre mi peso y caí en depresión, mi única salida era seguir comiendo para así “calmarme”. Siempre decía que al día siguiente empezaría alguna dieta o regular la cantidad de mis alimentos pero nunca lo hacia. Ahora con ayuda de César he logrado bajar aproximadamente 20 kilos y estar en mi peso ideal y además tener un aspecto atlético. El proceso empezó siendo difícil ya que tenia la costumbre de por las noches siempre comer muchas golosinas y no dormir lo necesario. Decidí acudir con César
ya que se veía una persona seria con lo que hace, me ayudo mucho el plan alimenticio que me dio así como las diversas rutinas de ejercicios en el gimnasio. Muchas veces quería darme por vencido porque me sentía incapaz, pero las palabras que me daba César de aliento y motivación fueron también parte de mi proceso de cambio. Ahora me siento a gusto con mi estado actual y estoy agradecido con su ayuda.
Javier Ramírez
Me encontraba muy triste, muy confundida. Descubrí que la persona que a la que más quería me había fallado. Sentí mucho dolor y me sentía perdida y decidí buscar ayuda. Encontré refugio en mi familia y amigos, pero sentía que algo hacía falta, como que me faltaba conocimiento de algo, porque no comprendía lo que me estaba pasando. Navegando en las redes sociales encontré a César y encontré la causa raíz de por qué me estaba sintiendo así. Ahora tengo claro que lo primordial en mi vida soy yo, que lo más importante soy yo, que primero soy yo y después yo. Descubrí que yo misma me puedo dar amor y consentirme, que la verdad, casi nunca lo hacía, me dedicaba a trabajar y a trabajar y a trabajar. Ahora tengo más de un plan, retomé lo que hacía cuando era adolescente y me fascina, me siento más tranquila, siento que voy progresando y mi autoestima se ha elevado y sé lo que valgo tanto profesional como personalmente y mi futuro lo veo exitoso. Voy a trabajar para conseguir lo que yo me proponga, ser feliz y sé que lo voy a hacer. Estoy feliz con lo que tengo, me siento satisfecha, pero tengo algunos proyectos profesionales y, con respecto a mi vida personal, sé que vendrá algo nuevo, que voy a conocer nuevas personas y nuevas amistades. Quiero darle un mejor estilo de vida a mi familia. Voy a luchar por ello y ya estoy trabajando para lograrlo.
Annel Canela
Soy facilitadora en terapia y me sentía estancada en mi vida profesional, pero sentía que podía dar algo más. En ese momento fue fundamental buscar herramientas, buscar salidas para poder servir siempre mejor y así conocí a César Mendocilla. Al trabajar con él he encontrado una mina de herramientas que me han ayudado a releer ciertos aspectos de mi vida que de alguna manera no fueron trabajados y que han salido a la superficie. Mis logros han sido cerrar ciclos de tragedia y algunas etapas de mi vida, también haber descubierto que las creencias son limitantes y muy fuertes que agravan la realización y la felicidad de la persona, también he logrado poder mirar de manera nueva las propias experiencias que pueden ser dramáticas y trágicas y que al final no tienen el mismo peso cuando se trabajan y se les mira al margen de los prejuicios y de las creencias que arrastramos desde nuestros aprendizajes. Otro logro es tener mis espacios de meditación, espacios que me permiten darme tiempo para mí misma y proyectarme hacía un futuro diferente, desde conceptos y conocimientos nuevos. Esto me permite sentirme libre, que soy capaz de llevar adelante situaciones que tal vez en otra ocasión no las hubiera pensado, un proceder más oportuno y apropiado en el desarrollo de mis acciones y de mis actividades y siento mayor confianza de poder apoyar mejor a las personas. El futuro es, como nos decía César, tener claro lo que queremos, objetivos y metas claras, no dejar de soñar, el sueño que parta desde las emociones y luego soltarlas y quedarse esperando como un niño espera con ganas la llegada de su sueño. Los resultados han sido bastante benéficos para mí porque me siento bastante animada y no solo eso, sino que tengo herramientas para acompañar y al mismo tiempo puedo continuar trabajando aspectos de mi vida que necesitan siempre mejorar.
Victoria Retuerto