COACHING | Cesar Mendocilla

Los que más se benefician de tener un entrenador personal son aquellos cuyo deseo más profundo es vivir una vida de significado y propósito.

El coaching es un proceso para quienes quieren esforzarse por lograr cambios que perduren en el largo plazo. No se trata de un método en el que sin trabajar obtengas resultados instantáneos, pero si, uno con el que obtienes resultados sostenibles. Es para aquellos que quieren dejar un legado. Ellos saben que en el fondo no hay más que son capaces de hacer y que están muy cerca de la grandeza.

Tener un coach significa ser capaz de convertir los retos y los obstáculos de la vida en oportunidades y recompensas. Ya sea en los negocios o en la vida, un coach te ayudará a minimizar la frustración y la confusión, ayudándote a desarrollar una visión clara, gestionar mejor el tiempo y te proporcionará de estrategias y herramientas de gran alcance para ayudarte a maximizar la libertad y la plenitud en la vida.

Así como tu puedes salir y comprar un gimnasio para tu casa o una máquina para correr y nunca usarla, tu puedes comprar un montón de libros sobre negocios, el éxito, la gestión del tiempo y las relaciones y nunca aplicar las herramientas, o peor aún, nunca leerlos.

Tener un coach es como tener un entrenador personal que se asegurará de que apliques todas las herramientas y estrategias para obtener resultados óptimos, así como el éxito y satisfacción en todos los aspectos de tu vida y los negocios.

El beneficio de tener un coach es el tener a alguien que te empuje y motive a través de las barreras de por medio en el logro de los resultados que deseas y te mereces en tu vida, negocio o carrera.